FILOSOFIA DE ACCIONAMIENTOS Y AUTOMATISMOS

PRIMA INNOVA & ACCIONAMIENTOS Y AUTOMATISMOS

LA FILOSOFÍA DE NUESTRA EMPRESA


Desde su fundación se basa en tres pilares que han definido la filosofía de Prima Innova & Accionamientos y Automatismos.

  • CALIDAD

En  Prima Innova & Accionamientos y Automatismos. buscamos permanentemente la excelencia a través de la calidad de todo nuestro proceso de negocio desde el primer contacto y el inicio del proyecto, hasta el servicio postventa, pasando por todo el proceso de mantenimiento, instalación y realización de proyectos. Fruto de este esfuerzo permanente,  Prima Innova & Accionamientos y Automatismos. tiene una forma de trabajo basado en la de gestión de la calidad bajo las normas Europeas.

  • VOCACIÓN DE PERMANENCIA

 En  Prima Innova & Accionamientos y Automatismos. creemos en la aplicación sostenible y a largo plazo de la responsabilidad y seriedad así como el uso de los mejores recursos materiales y de personal. Nuestra vocación de permanencia en el mercado nos ha empujado a esforzarnos en tener una empresa que cuente con el más alto prestigio.

  • INNOVACIÓN

 Creemos que innovar no es una tarea sino una actitud que se materializa en un proceso continuo de trabajo. En este sentido nos situamos siempre en la vanguardia en la innovación de este sector.

  • NUESTRO EQUIPO

Las personas son el activo más importante de  Prima Innova & Accionamientos y Automatismos.. Somos un equipo joven, multidisciplinario, con un alto grado de especialización y profesionalidad y con un objetivo común: SATISFACER AL CLIENTE.


Control de Accesos, Instalación Mantenimiento y Reparación de Puertas de Garaje

Instalamos controles de accesos y todo tipo de puertas de garaje, puertas batientes, puertas seccionales, puertas levadizas y puertas corredizas. Además, te ofrecemos Reparación y Mantenimiento con los materiales y productos con la mejor relación calidad precio. Contacta con nosotros si quieres consejo sobre el tipo de puerta ideal para tus necesidades o reparación y mantenimiento de la misma.

Teléfono: 51- 981163182






MENTALIDAD DE PRIMA INNOVA & ACCIONAMIENTOS Y AUTOMATISMOS




CALIDAD, VOCACIÓN DE PERMANENCIA E INNOVACIÓN

UN EQUIPO JOVEN, PROFESIONAL E INNOVADOR

COMPROMETIDOS CON EL SECTOR